Campamentos de verano de junio a septiembre

Dirigido a

Niños de 3 a 12 años.

Presupuesto personalizado

Ajustamos el presupuesto al plan elegido.

Grupos reducidos

Damos importancia a la seguridad y calidad del campamento con atención personalizada a cada niño. Mínimo de grupo 5 niños.

Horario y plan personalizado

Ajuste lo más personalizado posible a las necesidades y gusto de los padres.
Plan semanal, mensual o campamento completo .

¡Reserva ya!

¿Cómo es el día a día en nuestro campamento?

Mindfulness, Expresión Corporal, Inteligencias Múltiples, Creatividad, Manejo emocional, Teatro, Juegos Cooperativo, de Pensamiento Estratégico, de atención y memoria… ¡Y muchos más!

Campamento Neuroeducativo

Ofrecemos un contexto de juego en el que trabajamos la inteligencia emocional fusionada con la inteligencia múltiple. Saber más de la importancia del juego en los niños y su base neuroeducativa es fundamental para su desarrollo.

Un campamento que SUMA

Juegos en los que los niños no solo se divertirán, sino que aprenderán a crecer emocionalmente, y a desarrollar sus habilidades sociales e intelectuales.

Nos desplazamos hasta su propio domicilio o urbanización sin coste adicional para realizar el campamento

Desde Psicoemoc hemos pensado la alternativa perfecta para vosotros, padres y madres que trabajáis y que no podéis compaginar trabajo con las vacaciones de vuestros hijos e hijas, y además con la comodidad de no realizar desplazamientos.

Debido a la situación organizamos estos campamentos sin que vuestros hijos salgan de la urbanización, o incluso del propio domicilio, porque nuestra prioridad es facilitar al máximo la viabilidad de divertirse aprendiendo este verano.

¿Dónde trabajamos?

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid sin coste adicional. 

Trabajamos en la propia urbanización pudiendo utilizar la salas de usos múltiples y espacios abiertos a horas concretas para la menor intromisión posible, sin molestar al resto del vecindario.

Nos adaptamos a las necesidades e instalaciones que tenga la familia.

También trabajamos dentro del propio domicilio necesitando el mínimo de espacio para desarrollar nuestras actividades.