Contáctanos

Estamos para ayudarte

¡Aprende a quererte!

Psicólogas dedicadas por una parte a la psicoterapia y por otra a actividades psicoeducativas. Nos apasiona lo que hacemos. Fusionamos  la psicología con la educación ya que es algo necesario porque el sistema educativo actual no aborda con detenimiento  a estos aspectos que no son el académico, pudiendo evitar problemas en el niño a largo plazo.

En la psicoterapia, es muy gratificante darnos cuenta de cómo una persona que  se vincula contigo y su proceso de cambio, va mejorando con tu ayuda a lo largo de las sesiones. Trabajamos con las personas que vienen a pedirnos ayuda con un malestar para que este desaparezca y consigan sentirse bien, a través de herramientas que le fortalezcan y vean las cosas desde otro punto de vista. Que se conozcan, se acepten, se propongan cambios, nuevas metas, tomen decisiones que les den bienestar.

Marta Hernández

Marta Hernández

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Terapeuta de Pareja y Familiar desde la orientación Sistémica.. Especialista en intervención psicológica de adultos e infanto-juvenil.

Beatriz Muñoz

Beatriz Muñoz

Psicóloga especialista en psicología clínica y sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, en constante formación a través de cursos, seminarios, conferencias.

Visitanos

C/ Blasco de Garay, 37
28015, Madrid

C/ Arratia, 20,  Alcalá de Henares

Llámanos