Terapia para empresas

CUIDA EL BIENESTAR EMOCIONAL DE TUS EMPLEADOS

Visitanos

C/ Blasco de Garay, 37
28015, Madrid

C/ Arratia, 20,  Alcalá de Henares

Llámanos

Marta Hernández

Marta Hernández

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Terapeuta de Pareja y Familiar desde la orientación Sistémica.. Especialista en intervención psicológica de adultos e infanto-juvenil.

Beatriz Muñoz

Beatriz Muñoz

Psicóloga especialista en psicología clínica y sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, en constante formación a través de cursos, seminarios, conferencias.

PROGRAMA DE BIENESTAR EMOCIONAL

La mejora en el estilo de vida es una necesidad actual en el lugar de trabajo.
Creemos en llevar esta filosofía a través de nuestros servicios para empresas desarrollados
para contribuir al bienestar de tus empleados.

 

Expresa tus emociones

Satisface tus necesidades vitales

Valora tu cuerpo y tus sensaciones

Reduce la ansiedad y el estrés

Servicio de atención psicológica para tu empresa

Asesoramiento psicológico como ayuda para resolver problemas relacionados con su trabajo o su vida personal. Nuestros programas de bienestar ayudan a crear un ambiente de trabajo que promueva el bienestar mental, aumente el compromiso del personal y genere mayor productividad. En algunas ocasiones, los problemas laborales o personales de tus colaboradores afectan a su desempeño, aumentan el absentismo y tensan el ambiente laboral con sus compañeros. El estado de ánimo de cada empleado influirá y afectará el estado emocional de los demás, ya sea para bien o para mal.
Los estados anímicos individuales se contagian, generando una emoción colectiva. De ahí la importancia de las emociones personales y colectivas, No se puede obviar el manejo de las emociones
dentro de las empresas. En la terapia enseñamos a las personas a gestionar las
emociones de tal manera que éstas nos ayuden y jueguen nuestro favor, para sacar lo mejor de cada uno y conseguir los objetivos y metas que se desean alcanzar. Los empleados descubrirán como implementar soluciones a los problemas en sus vidas y a desarrollar formas más efectivas de enfrentarlos.

Aumenta la satisfacción de tus empleados y el prestigio de tu empresa

Colaboramos con diferentes empresas prestando nuestros servicios de atención
psicológica a sus empleados.

Estamos teniendo una gran acogida por las empresas y los empleados, ya que están valorando de una forma muy positiva tener nuestro servicio y beneficiarse de él.

Una empresa de calidad humana que vela por el bienestar de su equipo.

Realizamos las sesiones de psicología online o en nuestros despachos en Madrid.

Beneficios de esta terapia

Algunos de los beneficios de ir al psicólogo son: Tomarte un momento para ti, aprender a escucharte y entenderte a ti mismo, aprender a entender qué piensan o quieren las personas de tu entorno, encontrar una motivación, resolver conflictos, mejorar en el ámbito laboral, social o familiar, descubrir fobias o traumas del pasado que afectan a tu presente, enfrentarte a situaciones difíciles, etc. Aumenta la autoconfianza de los individuos.

  • Bienestar individual, grupal y organizacional.
  • Se genera un compromiso del trabajador con
    la empresa.
  • Motivación personal y laboral.

EN PSICOEMOC TE AYUDAMOS A RESTABLECER TU EQUILIBRIO EMOCIONAL Y TE ENSEÑAMOS LAS MEJORES TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU DÍA A DÍA.

Escríbenos