Terapia

¿Cuándo acudir a un psicólogo?

Puedes necesitar ayuda psicológica si estás percibiendo una o varias situaciones de tu vida de una forma que te genera malestar, inquietud y preocupación. Y, en consecuencia, te sientes bloqueado y no consigues hacer las cosas como solías hacer antes; o reaccionas de una forma inapropiada. Si te ocurre esto, ahora sería un buen momento para poder acudir a un psicólogo.

Tarifas

Descubre nuestras promociones y bonos que mejor se ajusten a tí y la psicoterapia que necesitas a domicilio, presencial u online.

Modalidades de terapia

Terapia en consulta

En la consulta, el psicólogo y el paciente, se conocen personalmente, se ponen cara, mantienen una relación fluida. La cercanía y el contacto son la nota predominante en esta modalidad. Favorece la relación de cercanía y complicidad entre el psicólogo y el paciente. El trato es cálido, y con el tiempo se establecen fuertes lazos interpersonales entre uno y otro.

Terapia a domicilio

La psicología a domicilio se refiere a las situaciones en las que el terapeuta se desplaza al hogar del paciente para llevar a cabo las sesiones que permitirán que este último mejore su calidad de vida y su bienestar.

La psicoterapia a domicilio permite mantener el contacto cara a cara con el paciente, ya que es una forma de terapia presencial, permitiendo al psicólogo conocer mejor el entorno de la persona.

Terapia online

Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte y con facilidad de cuadrar en horarios, la psicoterapia online puede ser una solución para ti.

Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través, de internet, o por teléfono si lo prefieres.