Quiénes somos

¡Hola!

Somos Marta y Beatriz, psicólogas y amigas con un objetivo común: dar a conocer la importancia de la psicología en todos los ámbitos de la vida y sobre todo trabajar y luchar por lo que nos hace felices. Recordamos las conversaciones hablando de nuestros sueños horas y horas, compartiendo mesas, risas, inquietudes, experiencias… ¿Imagináis que algún día…? ¿Crees que lo podríamos hacer…? ¡Pues sí, lo hicimos!

Así empezó nuestro sueño, así nació Psicoemoc. 

Psicólogas dedicadas por una parte a la psicoterapia y por otra a actividades psicoeducativas. Nos apasiona lo que hacemos. Fusionamos  la psicología con la educación ya que es algo necesario porque el sistema educativo actual no aborda con detenimiento  a estos aspectos que no son el académico, pudiendo evitar problemas en el niño a largo plazo.

En la psicoterapia, es muy gratificante darnos cuenta de cómo una persona que  se vincula contigo y su proceso de cambio, va mejorando con tu ayuda a lo largo de las sesiones. Trabajamos con las personas que vienen a pedirnos ayuda con un malestar para que este desaparezca y consigan sentirse bien, a través de herramientas que le fortalezcan y vean las cosas desde otro punto de vista. Que se conozcan, se acepten, se propongan cambios, nuevas metas, tomen decisiones que les den bienestar.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Marta Hernández Gutiérrez

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Terapeuta de Pareja y Familiar desde la orientación Sistémica.. Especialista en intervención psicológica de adultos e infanto-juvenil.

Beatriz Muñoz Ruiz

Psicóloga especialista en psicología clínica y sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, en constante formación a través de cursos, seminarios, conferencias.

Nuestro modelo terapeútico

La Gestalt desarrolla una perspectiva unificadora del ser humano, integrando las dimensiones sensoriales, afectivas, intelectuales y sociales.

Como Psicoterapeutas Gestalt nos interesamos por el proceso de la terapia y la relación que se crea en la sesión. Vas a encontrar el apoyo y el acompañamiento que necesitas para afrontar diferente dificultades y situaciones que te hacen sentir mal.

  • Una relación terapéutica cercana y facilitadora, adaptándome a las necesidades particulares de cada cliente, sin juicios y basada en el respeto.
  • El acompañamiento en el proceso, porque sólo nosotros somos responsables de nuestra experiencia, respetando los ritmos y teniendo en cuenta la dificultad que conlleva pedir ayuda psicológica. Le ayudo a  implicarse de forma activa en su proceso y vaya resolviendo sus dificultades,  facilitando su maduración.
  • Una terapia basada en el presente, que es donde podemos cambiar, actuar y decidir.