Psicólogo en Alcalá de Henares

Terapia Online, en Consulta y a Domicilio

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos cómo manejar. 

Si sientes que necesitas ayuda, en Psicoemoc te ayudamos con terapias personalizadas en función de tus necesidades

Terapias que Ofrecemos

 

El objetivo  de la terapia es la mejora de los síntomas que nos producen malestar para la consecución de un bienestar global.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos sin compromiso

Nadie encuentra fuera la paz que no tiene dentro

Modalidades de Terapia

Terapia en consulta

En la consulta, el psicólogo y el paciente, se conocen personalmente, se ponen cara, mantienen una relación fluida. La cercanía y el contacto son la nota predominante en esta modalidad. 

Favorece la relación de cercanía y complicidad entre el psicólogo y el paciente. El trato es cálido, y con el tiempo se establecen fuertes lazos interpersonales entre uno y otro.

Terapia a domicilio

La psicología a domicilio se refiere a las situaciones en las que el terapeuta se desplaza al hogar del paciente para llevar a cabo las sesiones que permitirán que este último mejore su calidad de vida y su bienestar.

La psicoterapia a domicilio permite mantener el contacto cara a cara con el paciente, ya que es una forma de terapia presencial, permitiendo al psicólogo conocer mejor el entorno de la persona.

Terapia online

Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte y con facilidad de cuadrar en horarios, la psicoterapia online puede ser una solución para ti.

Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través, de internet, o por teléfono si lo prefieres.

¿Quiénes Somos?

Marta Hernández Gutiérrez

Psicóloga, Psicoterapeuta Gestalt y Terapeuta de Pareja y Familiar desde la orientación Sistémica.. Especialista en intervención psicológica de adultos e infanto-juvenil.

Beatriz Muñoz Ruiz

Psicóloga especialista en psicología clínica y sanitaria. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, en constante formación a través de cursos, seminarios, conferencias.

Nuestros Centros

Contacta con Nosotras