Mindfulness

En esta actividad proporcionamos a los niños el clima adecuado para que sin distracciones preste atención a lo que sienten y piensan. Es importante que nos den herramientas desde pequeños para conocernos a nosotros mismos, vivir en paz y ser coherentes para convertirnos en adultos capaces de entendernos y así comprender el mundo que nos rodea.

 

Psicología psicólogos madrid psicólogas terapia infantil psicoeducación problemas emocionales estado de ánimo proceso de pseparación de los padres problemas sociales fracaso escolar miedos ansiedad dificultades de aprendizaje autoestia autoconcepto habilidades sociales

 

En el colegio nos enseñan a sumar, restar, leer, historia, geografía y tantas cosas más. Sin embargo, nadie nos enseña a conocernos bien, a prestar atención a lo que sucede en nuestro interior, a observarnos y saber lo que nos mueve a comportarnos como lo hacemos, a descubrir el origen de los conflictos que vivimos.

Marcamos la diferencia ya que nuestras actividades se desarrollan mediante el juego, para que los niños a la vez que aprenden , se diviertan y sin duda quieran repetir.

Reunión

Podemos concertar una reunión y nos desplazamos al centro educativo para detallar la información de la actividad y resolver dudas.

A quién va dirigido

Infantil y Primaria.

¿Cómo lo haremos?

El objetivo principal de la  actividad es el desarrollo de la observación sobre ellos mismos y sobre lo que les rodea. Es decir, atender a lo que acontece en el presente. Las actividades siempre estarán dirigidas a OBSERVAR LO QUE SIENTEN.

 

Desarrollamos actividades lúdicas basadas en:

  • La respiración 

  • Los sentidos

  • El movimiento

  • El equilibrio

  • Las emociones                                                                                                                  

Beneficios

Fortalecer su atención y concentración.

Reducir los niveles de cortisol (hormona del estrés) en el cerebro.

Entrenar su mente para gestionar mejor situaciones difíciles y responder con más calma. 

Ser consciente de sus pensamientos, emociones y sensaciones.

Sentirse seguros de si mismos y en paz.

En definitiva, estar más PRESENTE y DISFRUTAR más de la vida.

MINDFULNESS

Contratar actividad

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto o mediante una llamada y le facilitaremos un documento de inscripciones y folletos informativos de la actividad.

Infórmate sin compromiso

Estaremos encantandos de atenderle.
Llámenos y atenderemos telefónicamente sus dudas: 628059669/628443067