Psicología psicólogos madrid psicólogas terapia infantil psicoeducación problemas emocionales estado de ánimo proceso de pseparación de los padres problemas sociales fracaso escolar miedos ansiedad dificultades de aprendizaje autoestia autoconcepto habilidades sociales

Campamentos

Slider

¡Entretenimiento, diversión y aprendizaje!

Sabemos que las vacaciones son estresantes cuando hay con combinar trabajo con la atención y cuidados de los hijos. ¡Estas vacaciones, no tendrás ese problema!

Campamento de Semana Santa 2019

Del 12 al 22 de abril

 
Infantil y Primaria

Ver Campamento Semana Santa

Campamento de Navidad 2018/19

Del 26 de diciembre al 4 de enero

 
Infantil y Primaria

Ver Campamento Navidad

Campamento de Verano 2018

Del 25 de Junio al 31 de Julio

 
 Infantil y Primaria

Ver ¡Menuda Tribu!

Solicita el formulario de inscripción mediante un email a info@psicoemoc.es
Para resolver tus dudas puedes llamarnos 628443067 / 628059669

Para inscripciones

Lugar

Trabajamos con AMPAS y Colegios de la Comunidad de Madrid.
En centro privado.

Metodología

Nuestra propuesta es una actividad pedagógica e innovadora para enseñar a los niños a manejarse emocionalmente y potenciar diferentes habilidades de las Inteligencias Múltiples. 

 

Un programa lúdico en el que el juego desempeña un papel importante en distintos aspectos del desarrollo cognitivo, afectivo y social del niño. El juego es un importante instrumento de comunicación y socialización, porque los niños en sus juegos descubren la vida social de los adultos y las reglas por las que se rigen estas relaciones, interactúan-cooperan con los iguales, y desarrollan la conciencia moral, aprendiendo normas de comportamiento. 

Pedagogía
Realización y desarrollo de la actividad dentro del contexto escolar de aprendizaje.

 

 

Neurociencia
Funcionamiento del cerebro del niño en cada situación, influencia del sistema límbico y la neocorteza en el proceso de aprendizaje y emoción.

Psicología
Saber y aplicar las técnicas de intervención psicológica en cada caso. Quienes imparten la actividad son psicólogos profesionales altamente cualificados para abordar cualquier situación particular dentro de la actividad.

¿Qué trabajamos?

Trabajaremos con el cuerpo, las emociones y los pensamientos con la finalidad de un mayor y mejor control emocional. Dentro de cada actividad entrenaremos distintas habilidades de las Inteligencias Múltiples para conseguir mejor desarrollo y un entrenamiento más integral; habilidades que pondremos en práctica fusionadas en el entrenamiento.

¿En qué consiste?

La base principal de nuestro programa psicopedagógico está basada en inteligencias múltiples fusionado con actividades de inteligencia emocional , creatividad y estimulación cognitiva.

¿Cómo lo haremos?

Proporcionamos mediante juegos la seguridad y confianza que el niño necesita para su la seguridad emocional. Un contexto de comunicación y afecto donde los niños y niñas se sienten seguros y con confianza para explorar su entorno.